jueves, 31 de marzo de 2016

Lecciones de Harry Potter


¡Hola lectores!

En esta entrada quería compartir con vosotros las virtudes que aprendí de cada uno de los personajes de Harry Potter. Y es que al ser Harry Potter una serie de libros que como a muchos de vosotros me han acompañado desde mi infancia, me ha aportado muchas cosas a lo largo de sus páginas. 

Harry Potter, me enseñó que puedes elegir tu propio destino.

De Ron Weasley aprendí a ser positiva, y a tener sentido del humor en las situaciones más complicadas.

Hermione Granger, me enseñó lo importante que es trabajar duro para alcanzar tus metas.

De Neville Longbottom aprendí a que ser valiente es enfrentarse a tus miedo, tal como e´l hizo a lo largo de la saga.

Y así con muchos personajes  más, en este vídeo os cuento el resto de cosas que descubrí con la lectura de esta fabulosa saga.





2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me ha encantado la entrada (el vídeo ya lo vi y comenté en su momento) y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de cada personaje.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de cada libro se pueden sacar cosas, tanto buenas como malas.

      Eliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!