martes, 1 de junio de 2010

La odisea



Y esta mañana por fin llego el libro deseado, después de meses de espera (Lo pedí en febrero) un paquete enviado desde Estados Unidos llegó a su destino. Su paradero en estos últimos tres meses desconocido, se me ocurren varias posibilidades, que es muy caro enviarlo y claro hay que ahorrar antes de mandar, quizás el cartero no pudo resistir la tentación de llevárselo a su casa y leerlo, o puede que el libro hiciera un tour por el mundo antes de llegar a España: Estados Unidos - Francia - India - Australia - Hawaii - Una paradita en Canadá y.... directos a España que solo son tres meses de espera.


Esta última opción la veo menos posible porque la verdad es que el libro se conserva en muy buenas condiciones para camino tan largo. Tengo otra, a lo mejor me lo trajeron andando, bueno y nadando que creo que todavía no existe ningún puente para cruzar el Atlántico a pie.





Después de esta posible Odisea que haya vivido mi pequeño libro, ha llegado a mis manos, y eso es lo importante que por fin pueda disfrutar de la continuación de: Ligando príncipes.

Stealing princess de TineConnell.

Sinopsis en inglés: Welcome back to St. Augustine's-the exclusive, all-girls English boarding school where Daddy's plastic and Mummy's contacts rule, though the pedigree of the text messages you receive on your mobile phone is the only Who's Who list that really counts.

La aventuras de Calypso continúan en este libro, después de un movido trimestre en St. Augustine's donde Calypso ha hecho de todo, desde crear una revista de literatura hasta ligarse a un príncipe, llega un nuevo septiembre en el que nuestra protagonista deberá aclarar sus dudas amorosas: ¿Freddie, su príncipe azul, o Billy su héroe? El verano ha dado para muchos SMS pero el comienzo de curso y el cara a cara deberán aclarar sus dudas, y uno de los dos será el elegido. Pero... seguro que la malvada Honey estará ahí para impedir que Calypso se apodere de su príncipe.


Aquí encima una foto de los dos libros ¡Qué monos!

Aunque ha pasado tanto tiempo desde que me leí el primero que lo tendré que releer antes de comenzar la segunda parte, después me haré con un diccionario y... comienza la aventura. Aunque e de reconocer que estos últimos meses mi nivel de inglés ha subido enormemente :-)

Un beso. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!