lunes, 12 de abril de 2010

In My Maibox 2



In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que te has comprado, te han prestado, sacaste de la biblioteca... Vamos libros que acaban de llegar a tus manos. Haces una entrada con el nombre y la foto de esos libros los describes un poco y listo. El primer In My Mail box fue creado por el blog The Story Siren.


Estos libritos que veis ahí arriba son mis nuevas adquisiciones, libros cosechados durante estas últimas semanas, que ya he leído o que estoy apuntito de hacerlo. Todos comprados menos uno que he recibido a través de bookmooch.

Podéis contar cinco unos encima de otros todos monos, aunque... Yo os digo que hay seis, bueno el sexto es invisible, o más bien está representado por esa pulserita azul encima de el libro de Agatha Christie. Azul que me recuerda al invierno, y que a su vez me recuerda a Temblor, si libro invisible ya que se encuentra en manos de una amiga.




Dos libros encantadores, uno un poco invisible, que harán las delicias de todos, 100% recomendables. Acompañados por un precioso Exlibris.

Legacy de Cayla Kluver.
Temblor de Maggie Stiefvater.




El de la izquierda recibido a través de bookmooch, adoro a Agatha, el de la derecha recién llegado de tierras anglosajonas, el final de una serie que llevo siguiendo desde que era una enana, me encantan los Misterios Romanos, aunque son infantiles estoy deseando leer el final.

Un puñado de centeno de Agatha Christie.
The man from Pomengranate Street de Caroline Lawrence.




Y por último dos libros comprados por sus autores, el violeta es de la autora de Verano en vaqueros (Me encantan esos libros) El de color negro pertenece a la serie: En el infierno, con autores tan conocidos como Scott Westerfeld o Melissa Marr.

Tres sauces de Ann Brashares.
Amor en el infierno de: Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin, Laurie Faria Stolarz.



Esta última imagen no pertenece a el In Mail Maibox, pero es que resulta que me estaba bebiendo un delicioso zumo de naranja, y me pregunte: ¿Qué libros pueden pegar con él? Nada de esas raras preguntas mías que me surgen más a menudo de lo normal. Bueno pues busque en mi estantería algún libro que fuera bien con naranja, y encontré estos dos: Traición y Amor es cosa de muchos (Querida y alocada Georgia).
Además vi esos dos marca páginas de el gallo Kirico que quedan que ni pintados.


Nada, tonterías, pero ¿A que quedan todo chulos? Además el zumo es buenísimo para evitar el catarro, vitamina C por un tubo. Glu Glu Glu.



5 comentarios:

  1. Quiero el de Legacy y el de Tres Sauces :D
    Buen IMM ^^
    Unbesote!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal con los libros! Legacy y Amor en el infierno son los que más me llaman ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Legacy descansa en mi estantería, no sé cuando lo leeré, tengo muchos pendientes >.<

    Amor en el infierno está bastante bien, a mí es el que más me gustó de la saga ^^

    Disfruta de tus libritos, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me mató tu zumo de naranja xDD
    Pues espero tu reseña de Tres Sauces y del de Christie. Yo ahora mismo estoy con uno de ella y aún tengo otro en casa, pero si te gusta ese quizás me lo compre para cuando me apetezca leer algo suyo, osea, bastante tiempo después de terminarme los dos que tengo en casita.
    Besos ;)
    PD: QUIERO Temblor, pero el mío, a poder ser, visible xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy impaciente por leerme el de Traición! pero tengo una lista taaaan laaaarga antes por leer =) ¿Lo mismo nos pasa a todas no?^^

    Saludos,
    Esme.

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!